Profesor: Vicente Alberola Baviera
INTRODUCCIÓN
En este año académico 2015-16, la especialidad de Trompeta ha colaborado en el Proyecto de Innovación Educativa del centro, y dentro de la Programación establecida para el alumnado se han incluido varias obras del s. XX y XXI para trabajarlas en el aula, desarrollar en casa y llevarlas a cabo en las audiciones.
PLANIFICACIÓN y VALORACIÓN
Se ha planteado el estudio de las diferentes obras programadas para los alumnos de 1º y 2º de Enseñanzas Profesionales obteniendo un resultado muy satisfactorio. A lo largo del curso he conseguido que cada uno de ellos dominaron el aspecto técnico y pudieran centrar su atención en la interpretación, sin dejar en ningún momento de prestar atención a la pulsación, digitación (empleando posiciones de tranquila para pasajes de mayor dificultad), control del sonido mezclando la tesitura y la dinámica.
Han seguido con atención las mis explicaciones, se ha desarrollado una planificación de las sesiones semanales de estudio y de los contenidos que había que hacer en cada una de ellas y se ha conseguido realizar una interpretación enriquecedora y acertada del estilo, aportando valoraciones personales que denotan el dominio que han adquirido de su trabajo.
CONCLUSIÓN
Los alumnos implicados han realizado una progresión
positiva y ascendente en su nivel técnico e interpretativo, y han obtenido una
calificación media de 7 (Notable).
Se ha apreciado una constante actitud participativa y
constructiva, con muchas ganas de superarse y aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario